instapak

Estación Instapak® Pedestal Moulding™

Usa una bolsa de película Instapak® Pedestal Molding™ para ahorrar material a la vez que acelera y simplifica el proceso de moldeo manual.

La exclusiva acción hacia arriba y hacia abajo trae el centro del molde hacia arriba y hacia fuera de la cavidad de molde para una colocación fácil de la película.

Elimina las limitaciones de profundidad extrema de la cavidad de molde y/o grosor estrecho de la pared: este nuevo proceso facilita la colocación de la película en secciones profundas y estrechas de un molde

Las estaciones de moldeo son realizadas a medida en base a su aplicación por ingenieros de embalaje en nuestros centros de Diseño y Desarrollo de Embalaje

 

Cómo funciona

espuma

1: El operador coloca una bolsa Instapak® Pedestal moulding™ sobre un pedestal elevado con una imagen específica del artículo que se va a enviar.

espuma

2: El sencillo motor de vacío estira la película alrededor de la imagen y del pedestal, donde la película se puede reposicionar fácilmente según sea necesario para reducir o eliminar enredos y arrugas.

espuma

3: El operador baja el pedestal de forma que la bolsa Instapak® Pedestal moulding™ se estira desde dentro hacia fuera y se alinea entonces con el interior de la cavidad de molde. A continuación el operador dispensa manualmente la espuma sobre el artículo recubierto con la película y el pedestal.

espuma

4: El operador alinea la tapa con la película y cierra el molde.

espuma

5: Una vez que la espuma se ha secado, la tapa se abre, el pedestal se eleva y la almohadilla recientemente formada se retira.